jueves, 11 de febrero de 2016

Viviendo en Bélgica

¡Ay cuánto tiempo abandoné mi blog! mi journal de viaje de mi primera vez en Europa, al ver de nuevo las fotos revivo la emoción con la que viví cada momento y cada lugar que visité.
Sin embargo, he decidido reinventar este sitio para hablar un poco de lo que es la vida aquí en Bélgica, es decir, MI vida en Bélgica.

Como muchos ya sabrán, me he casado con un hombre extraordinario originario de la localidad de Esneux (que es donde vivimos) y después del show nupcial decidimos mudarnos hacia aquí, para probar y tentar nuevas oportunidades de trabajo y de estilo de vida. 
Me emocioné muchísimo, pero no tenía en cuenta lo difícil que es vivir lejos de los suyos, de casa. No cabe duda que no puedo quejarme de estar aquí, los belgas son ¡¡una pasada!! súper alegres, amables y con una onda muy padre. Se come y se bebe muy rico, y los paisajes ¡ni qué decir!
En fin que estamos aquí, yo adaptándome a todo, sí, a todo (clima, comida, idioma, costumbres, etc) y con todo el entusiasmo del mundo para poder integrarme bien en un país tan buena onda.

¿Cuánto tiempo estaré aquí? No lo sé, he renunciado a mi plaza de maestra para tener la oportunidad de venir aquí e intentar algo que jamás en la vida hubiera imaginado, Estamos felices de estar aquí y enamorados más que nunca.  ¡Bravo por nosotros por este cambio!

¡Saludos!


Raisa.









3 comentarios:

  1. Súper éxito en esta nueva aventura, amiga ^_^
    Saludos a tí y a Bertrand.

    ResponderEliminar
  2. Entusiasmada con ustedes de leerles y saber cómo evoluciona esta aventura, sé que irá de maravilla! Va un fuerte, muy fuerte abrazo. Espero pronto hacerte una visita a tierras Belgas. ¡Se te extraña un mundo!

    ResponderEliminar
  3. :o ni sabía que ya te habías casado, Rais leer todo esto me da mucha nostalgia, me recuerda cuando empezamos en este mundo de los blogs, y llegar a este punto me da mucha alegría :D
    El hecho de dejar tu plaza para emprender una nueva vida, me parece muy valiente y chingon; sin duda algo muy tú :3
    Un abrazo Rais.

    ResponderEliminar