sábado, 27 de febrero de 2016

Tag de los 90's

Vivir los 90's fue una experiencia que recuerdo con mucho cariño, los años maravillosos, la moda, los dulces, las películas. Los que vivimos esa época la recordamos como la mejor. Estas son las preguntas que forman el Tag de los 90's. La verdad me divertí mucho escribiendo este post, y sobre todo recordando lo bonito de mi infancia :)

¡Comenzamos!

¿Cuál es tu película favorita de Disney?

No podría mencionar solo una, tengo varias películas que me gustan mucho, pero resalto la de "Pocahontas", "Alicia en el país de las maravillas" y "El Rey León"




¿Cuál fue tu grupo favorito de los 90's?

Los Backstreetboys fue mi grupo favorito, tenía sus discos (uno que otro original y los demás, piratas)

Dulces favoritos en los 90's

Fui una niña muy dulcera (Eh, quién no) y amaba Sonrics, recuerdo que la Cajita Sonrics era algo parecido a un tesoro. El pelón pelo rico también era mi favorito.




Videjouego favorito de los 90's
La verdad es que no fui niña videojuego, yo me divertía con mis muñecas y mis platitos de comidita, pero cuando iba a casa de algunos primos o encendía alguna consola era para jugar Mario Bros, Sonic y de vez en cuando un Tetris.



¿Cuáles fueron tus dibujos animados favoritos de los 90's?

Pasaba largas horas frente a mis caricaturas favoritas: Pingu, los Moomin, Hey Arnold, Animaniacs, Catdog, Los Muppets, entre otros.




Programa de TV favorito

Recuerdo que me encantaba "¿Le temes a la oscuridad?" (Y sí, me daba miedo) "Clarissa lo explica todo", "Despistados", "Sabrina, la bruja adolescente", "La bruja desastrosa" (Y sí, quería ir a la misma escuela que esas brujas. Ya se me salía lo Harry Potter desde antes)




Tendencias de moda favorita de los 90's

¿Por donde empezar? ¡Me encantó y difruté la moda de los 90s'! A pesar que era pequeña y mi mamá todavía me vestía (Me compraba ropa) Debo admitir que fui una niña que cayó en las modas noventeras, y no me arrepiento.
Tenía las mochilas que se inflaban y eran de colores brillantes, los dijes en forma de chupón, la bolsa en forma de Smiley, las diademas que cambiaban de color en el sol, las donas que se colocaban en el cabello (o ridículamente en la mano) los tenis de plataforma, los patines, las pulseritas de plástico, la mezclilla deslavada, en fin... :)






Películas favoritas de los 90's

Sin duda alguna "La llave mágica", "Mi pobre angelito", "La maldición de las brujas"




Juguete favorito de la cajita feliz

Aunque no frecuentaba McDonald's, recuerdo con mucha ilusión los juguetitos de la cajita feliz (Que ya no son tan buenos como antes) Mis favoritos fueron de la serie de los Picapiedras, Pocahontas y El Jorobado de Notre Dame


También tenía otros juguetes que me encantaban...




¿Cuántos Tamagotchis tuviste durante los 90's?

Sinceramente... ¡¡Ninguno!! Nunca entendí por qué tener una mascota virtual, jamás me interesé y por consecuente nunca pedí a mis padres que me compren alguno. Así que cero Tamagotchis.


¿Verdad que trae muchos recuerdos este Tag? ¿Y tú? ¿Cómo sería tu tag de los 90's?

¡Saludos!


1 comentario:

  1. Compartimos las mismas caricaturas y programas de Tv y aunque tampoco yo fui niño videojuego me divertía con esos mismos juegos

    ResponderEliminar