martes, 3 de mayo de 2016

Saliendo del país un ratito: Holanda.

Al estar en Bélgica y que la UE no tenga fronteras, es muy fácil acceder a otros países (en tren, auto, bus, avión)
Mis suegros, mi esposo y por supuesto yo, somos unos amantes de los viajes y las escapadas, así que planeamos este viaje con mucha ilusión, ya que fue un regalo de mis suegros. Fuimos a visitar a mi cuñado y su esposa que tienen una linda casa en Haarlem, Holanda; y además dimos un paseo por la playa de Zandvoort, que cambia muchísimo de las playas del Caribe Mexicano, pero que aún así tiene un encanto especial y se disfruta y vive de manera diferente. A unos pasos de la arena hay restaurantes y terrazas y por supuesto, hoteles.

Tuvimos la oportunidad de cenar en un restaurante por la noche y observar el atardecer en la playa, los barcos pesqueros pasar con sus luces, y también... ¿Por qué no? ¡Venados! ¡Sí! corriendo en la orilla de la playa en busca de alimento, una buena banda de unos 40 venados corriendo por la playa no se ve todos los días jajaja.

Al día siguiente nos dirigimos a Keukenhof, es un parque floral temático en donde tienen muchísimas especies de flores, jardines preciosos que hacen un paseo muy lindo (Y algo cansado) Ahí tuve la oportunidad de conocer varias especies de tulipanes, que son la estrella del país en el mes de abril y mayo; y poder disfrutar de las olorosas jacintas en los campos a la orilla de la carretera que hacían un tapiz de múltiples colores en el camino.

No nos podíamos ir de Holanda sin probar una fritanga de marisco, que es la especialidad (sobre todo si estás en la playa) mejillones empanizados, camarones, mix de mariscos con aderezos, mmmm... delicioso.








2 comentarios:

  1. Pregunta: ¿es cierto que se pueden comer los tulipanes? (lo siento, fue una referencia a Los Simpsons) :P

    Jejejej, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no creo. En todo caso nunca he visto un platillo con tulipanes :)

      Eliminar